domingo, 6 de diciembre de 2020

Plan de Evaluación


  


  • Análisis y reflexiones sustentadas en las lecturas y materiales referenciales que serán indicados, utilizando el blog Otras visiones en Marketing (otrasvisionesenmarketing.blogospot.com) como medio de consulta, intercambio de idea y descarga de materiales y contenidos académicos. Evaluación individual 30%.

  • Elaboración de un Plan de Comunicaciones Integradas en el marco de la conmemoración de los 300 años de fundación de la Universidad Central de Venezuela (1721-2021). Las entregas se realizarán por etapas que se definirán oportunamente cuando se avance en los aspectos teóricos de la asignatura, correspondiendo la última etapa a la presentación del Plan al Cliente. Evaluación grupal. 70% dividido en: etapa 1 del Plan 25%, etapa 2 del Plan 25% y Presentación al cliente 30%.

    Cada equipo estará conformado por 3 participantes; las entregas se realizarán la última semana de los meses de enero (Etapa 1) y febrero (Etapa 2); y la presentación del Plan al Cliente será pautada para el mes de marzo (fecha por acordar).

        Serán evaluados aspectos tanto metodológicos como creativos. 

        Desde este momento se recomienda comenzar la investigación.

        Previo acuerdo, se realizarán las consultas para aclarar dudas que se presenten.

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario